jueves, 12 de marzo de 2009

La empresa BDTI

Es una empresa que se dedica ayudar a comerciales, ingenieros y ejecutivos, pero a cada uno de ellos en diferentes temas. Por ejemplo a los comerciales les ayuda a la hora de aumentar las ventas a través de credibilidad, también a aumentar la visibilidad de la empresa a través de un análisis de reconocimiento industrial, además ayuda a mejorar la estrategia y posicionamiento de expertos con ideas y consejos. A los ejecutivos les ayuda sobre todo a reducir costes a través de de expertos en la tendencias de la industria. Por último a los ingenieros que es lo que nos interesa, nos ayuda a diseñar productos más eficaces mediante la ayuda de expertos que son independientes a la evaluación del diseño y que se apoyan más en la eficiencia del mismo, también nos a ayuda a que tengamos menos riesgo mediante y un análisis de fiabilidad del producto.

                Esta empresa tiene 4 tipos de servicios disponibles, el primero de ellos es un servicio de consultoría. Los clientes de esta empresa pueden acortar los ciclos de venta y además aumentar sus ingresos mediante el servicios de análisis y  evaluación de esta empresa, esto consistes en que antes de sacar el producto al mercado hay que asegurarse que este bien posicionado en el mercado al tener un evaluación  y análisis hechas por BDTI con personas que están fuera de la empresa que pide este análisis, así esta evaluación y análisis se hace de una forma más objetiva y hace que sea más fiable, al hacerlo de este modo la empresa BDTI consigue que el producto pueda fomentar confianza y credibilidad. Otra herramienta es la de utilizar la revisión del diseño de productos ya que la empresa BDTI lleva muchos años evaluando herramientas y algoritmos para el procesado de señales, con esta evaluación se consigue salvar las imperfecciones que podría tener el producto y poder dar validez a las decisiones tomadas en el diseño en el principio del proyecto. Con esto la empresa, que pide el servicio, consiga ahorrar tanto tiempo como dinero.

                El segundo servicio que ofrece esta empresa es la de desarrollar software, esto lo hacen mediante un sistema electrónico basado en chips, ayudado por la propiedad intelectual de la compañía hace que se pueda construir mejores productos con la participación de BDTI para el desarrollo de software embebido. El equipo de expertos ingenieros de BDTI ofrece software para una gama muy amplia de aplicaciones. BDTI ayuda a las empresas a crear productos de mayor calidad, mayor rapidez para ser sacado al mercado y la reducción del riesgo de desarrollo de los productos.

                El tercero y no por ello menos importante es el Sounding Board Service, que al no encontrar una traducción deseada y que se acercara a una deseada lo dejo tal y como lo pone la pagina pero con la descripción espero que se pueda entender, este servicios puede ayudar a las empresas a crear un mayor impacto con la presentación, mejorando su producto, aclarando las ideas y objetivos. Por ejemplo los lideres en la industria de los semiconductores y los proveedores de sistemas de desarrollo han adoptado este servicio, utilizando el formato insensivo e interactivo asesoramiento de expertos, conocimiento de la industria y la crítica en la decisión de servicios. Este servicio se realiza en un día con los analistas de BDTI e ingenieros para:

-          Comercialización: Mejorar las presentaciones y la posición.

-          Ingeniería: Obtener información sobre el procesador, software y diseños de sistemas.

-          Ejecutivos: visión y perspectiva de ganancia para los planes de trabajo y estrategia

El último servicio que ofrece esta compañía es el que a nosotros nos interesa de verdad, el análisis y la evaluación comparativa de procesadores. Bueno comenzando por lo primero esta empresa una evaluación comparativa de procesadores, aquí la empresa proporciona una evaluación comparativa e independiente de los procesadores, núcleos de procesamiento y otros dispositivos como procesadores multinucleo, FPGA’s, para ver que son los FPGA’s dirigirse a la siguiente dirección web (http://es.wikipedia.org/wiki/FPGA), y procesadores configurables. La empresa ofrece 5 “suites de referencia” que a continuación mostramos, está en ingles por que la traducción no es muy atractiva:


Esta empresa durante más de 10 años ha utilizado un estándar propio en la industria y la metodología de la evaluación comparativa del procesador llamado “BDTI DSP Kernel Benchmarks” para evaluar la capacidad de procesamiento de señal de decenas de arquitecturas de procesador, al igual que antes la traducción en ingles no es muy atractiva y lo pongo tal cual está en la pagina que al final pondré el enlace para el que quiera saber mas:


BDTI ha añadido cuatro nuevos de puntos de referencia con el fin de servir a la industria de la necesidad de explorar el uso de las nuevas tecnologías de procesamiento, tales como FPGAs, homogénea y heterogénea en dispositivos multinucleo.

·         El Objetivo de referencia BDTI Comunicaciones (OFDM) ™ permite la evaluación de los transformadores y otros dispositivos de procesamiento, tales como FPGAs, para la ejecución de un complejo mundo real en las tareas de comunicaciones.

·         El BDTI Video Encoder y el decodificador de referencia ™ y el vídeo BDTI núcleo ™ Puntos de referencia permiten la caracterización del rendimiento de procesamiento en una nueva e importante área de aplicación.

·         BDTI también proporciona la solución de referencia BDTI ™, una nueva metodología que permite comparar la competencia de hardware-software de soluciones multimedia.

Por último la empresa hace un análisis que da a vendedores una inestimable perspectiva y visión de sus productos mediantes el análisis del procesador, ya que la empresa hace unas evaluaciones a fondo para poder identificar las fortalezas y debilidades competitivas de los chips y los núcleos. Este análisis se tiene dos formas, cuantitativos y cualitativos. El  análisis cuantitativo da tanto a los proveedores y a sus usuarios una comprensión de cómo las decisiones de arquitectura ha tenido un impacto sobre el desempeño de  tareas específicas. Los análisis cualitativos completan la imagen, dando información sobre las herramientas de desarrollo, modelo de programación, y otros no cuantificables factores importantes.

 

                Bueno quiero concluir este post diciendo que cuando alguno de nosotros hagamos un producto deberíamos ponernos en manos de esta empresa para saber si es bueno o por el contrario es más bien malillo, yo lo tengo claro a esta empresa llevare mis DSP’s. Espero que no haya sido aburrido y que se entiendan las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario